Foto: Twitter/@vialhermes Los trabajadores de la salud salieron a protestar a las inmediaciones del hospital, porque reciben a pacientes sospechosos de estar infectados de Covid-19  

Personal de salud del Hospital General de Zona 1-A “Dr. Rodolfo Antonio de Mucha Macías“, del IMSS, bloqueó el cruce de las avenidas Doctor José María Vértiz y Municipio Libre, alcaldía Benito Juárez, en demanda de insumos médicos.

 

En la colonia Portales Norte, los manifestantes denunciaron que los directivos del nosocomio, conocido como Los Venados, no les quieren entregar los insumos que necesitan para atender a pacientes con Covid-19.

 

Enfermeros, médicos y camilleros del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exigen cubrebocas quirúrgicos y ventiladores, además de que se designen áreas especiales en el hospital para atender a los afectados con la nueva cepa de Coronavirus.

 

La semana pasada, los trabajadores de la salud salieron a protestar a las inmediaciones del hospital, porque reciben a pacientes sospechosos de estar infectados de Covid-19, sin que sean atendidos con los protocolos correspondientes.

 

 

AR