Un video que muestra cómo una madre y su hija, aparentemente una menor de edad, roban una maceta de Plaza Calixhe, en Juriquilla, Querétaro, ha causado indignación en redes sociales.

 

En la grabación se puede observar que las mujeres vigilan el entorno y, en cuanto se dan cuenta que los empleados al interior de un comercio están distraídos, toman la maceta y huyen rápidamente del lugar. No conformes con esto, después regresan por una pieza que habían olvidado.

 

 

“Por eso aquí en México, no duran las cosas bonitas, ni limpias, todo rayan, todo roban, todo ensucian, por eso el dicho de indios ladinos.”, afirmó un usuario.

 

En otro comentario se explicó el impacto que tiene este tipo de acciones en la conducta y comportamiento futuro de los niños: “…esa señora enseña a su hija a robar, en unos años esa niña robará en su trabajo o en otra parte porque eso le enseñaron a robar, que pena tener madres así”.

 

Posteriormente el usuario que dio a conocer el video originalmente publicó, también, una foto del supuesto auto de las mujeres, con la esperanza de que se les pueda ubicar y sancionar.

 


MFBG