Foto: Archivo 24 Horas El próximo martes Esteban brindará un emocionante duelo con Pablo Guede, Director Técnico de Monarcas, mismo que podrán seguir a través de su canal de Twitch “EstebanGtz”  

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez regresó motivado a las pistas virtuales, luego de la decepción que sufrió en la carrera de Australia al no haber podido arrancar, puesto que este domingo terminó el Gran Premio de China en la sexta posición, que hasta el momento es su mejor resultado en una prueba virtual oficial de la F1.

 

El piloto reserva de Mercedes encendió motores en sexto lugar y rápidamente se abrió paso hasta la tercera posición, que poco después le arrebató su compañero de equipo Stoffel Vandoorne.

 

Tras salir a pits en la quinta vuelta para cambiar neumáticos, Esteban regresó a pista en la decimotercera posición; sin embargo, poco a poco comenzó a recortar lugares superando a participantes como el golfista Ian Poulter y al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, para finalmente terminar en sexto lugar.

 

“Estoy muy contento con el resultado, tuvimos muy buenas peleas y algunos buenos ‘GutiPass‘. Se requiere de muchos trucos para encontrar velocidad en este juego, por lo que ahora estoy invirtiendo más tiempo para lograr dominar el juego.

 

“Fue una carrera muy divertida y además un gran grupo de personas que tenía apoyándome en línea. Les quiero agradecer mucho por estar conectados y mandar sus buenas vibras”, indicó Gutiérrez al finalizar la carrera.

 

El próximo martes Esteban brindará un emocionante duelo con Pablo Guede, Director Técnico de Monarcas, mismo que podrán seguir a través de su canal de Twitch “EstebanGtz”, así como en los canales de TV Azteca a partir de las 2:00pm tiempo de México.

 

MGL