Foto: Reuters / Archivo Luc Montagnier ganador del premio Nobel francés, afirma que el origen del Coronavirus pudo ser creado en un laboratorio de virología que se encuentra en la ciudad  

Mucho se ha especulado sobre el origen del Coronavirus, entre ellos, que fue por los murciélagos, por serpientes, que fue creado en un laboratorio externo a China, etcétera; pero según investigaciones de Estados Unidos, aseguran que el virus se pudo haber filtrado de un laboratorio en Wuhan.

 

Tanto oficiales de inteligencia y seguridad nacional de los Estados Unidos realizan una investigación, donde mencionan que el origen del SARS-CoV-2 no se dio en el mercado de la región de Hubei en China, sino en un laboratorio.

 

Según información de Fox News, señala que el paciente cero trabajo en dicho laboratorio y posteriormente, introdujo el contagio a la población cercana, el cual, originó el brote de la pandemia.

 

Asimismo, Luc Montagnier ganador del premio Nobel francés, menciona que el origen del Coronavirus no se debe al contacto con animales, ni mucho menos a comer sopa de murciélago; sino que pudo haber sido creado en un laboratorio de virología que se encuentra en la ciudad.

 

EAM