Foto: Cuartoscuro/Archivo El conductor pidió a su audiencia dejar de hacer caso a las recomendaciones y conteo de contagiados  

El subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, llamó a cerrar filas en torno a Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud que encabeza los esfuerzos del gobierno federal para combatir la pandemia del Covid-19.

“Cerremos filas en favor de @HGatell, experto y experimentado epidemiólogo y subsecretario de @SSalud_mx. La única agenda es #MéxicoConLopezGatell #MexicoUnido #CoronavirusMx #COVID19”, escribió en su cuenta de Twitter @Ricar_peralta.

Ayer, el conductor Javier Alatorre en su espacio noticioso Hechos, de la televisora TV Azteca, hizo una crítica al manejo de cifras sobre contagios y muertes por coronavirus en el país que realiza la Secretaría de Salud.

El conductor pidió a su audiencia dejar de hacer caso a las recomendaciones y conteo de contagiados y muertos por el Covid-19 que realiza a diario el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, desde Palacio Nacional.

“Es más se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”, dijo al aire Alatorre.

 

EFVE