Foto: Reuters/Archivo Pese a sus padecimientos, el jugador de 28 años aseguró que las personas en su hogar mejoraron de salud  

El belga Kevin De Bruyne, mediocampista del Manchester City, reveló que durante el inicio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19, su familia y él tuvieron síntomas muy parecidos al nuevo virus, por lo que sospecha que pudieron haberse contagiado.

“Al comienzo del encierro, mi familia estuvo enferma durante ocho o nueve días. Comenzó con mi hijo pequeño, luego mi hijo mayor y luego mi esposa, pero no sé si lo tuvimos o no”, confesó para un medio internacional.

Relató que tenía un poco de dolor en la garganta, “pero de los cuatro fui realmente bueno en comparación con los otros. Estoy feliz de que se sientan bien y ahora lo están haciendo muy bien”.

Pese a sus padecimientos, el jugador de 28 años aseguró que las personas en su hogar mejoraron de salud y ahora se dedica a pasar el confinamiento lo más apto posible, pues la Premier League aún desconoce cuándo podría reanudar la temporada.

“Afortunadamente estamos fuera de esto y las últimas dos o tres semanas han sido realmente buenas y estamos encontrando una rutina y todo, así que estamos bien”, agregó.

 

EFVE