Foto: Cuartoscuro/Archivo Según el C5, los trabajadores estaban radicados en la comunidad de Cuitaca  

Dos hombres perdieron la vida tras ser arrollados por un vehículo de carga mientras cruzaban la carretera Ímuris-Cananea, en Cananea, Sonora.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 34 de la mencionada carretera, cuando ambos sujetos se aprestaban a cruzarla sin percatarse que el tráiler obtuvo un inconveniente con su sistema de frenos, el cual finalmente los arrolló.

“Dos masculinos sin signos vitales, trabajadores de bacheo y el tráiler se encuentra en el lugar”, detalló la corporación de seguridad pública en un informe preliminar.

Ambos sujetos identificados como Marco Antonio Medina y Alfredo Luna, eran parte de la cuadrilla de bacheo de la carretera, e incluso se dirigían a reforzar trabajos en la parte del asfalto de la entrada a la Mina María.

Según el C5i (Sistema Estatal de Coordinación, Comando, Cómputo e Inteligencia), los trabajadores estaban radicados en la comunidad de Cuitaca, perteneciente a Cananea, Sonora, de donde partieron por última vez antes de ser arrollados por el vehículo de carga.

 

EFVE