Foto: Especial El propietario marcó al 911; al lugar acudió la unidad MX035. El policía Aguirre tomó conocimiento del robo  

Mientras se encontraba en su casa, como recomiendan las autoridades, una familia fue víctima del robo de su vehículo en la alcaldía Gustavo A Madero, cerca del reclusorio Norte.

 

El delito fue grabado por la cámara de uno de los vecinos, lo que permitió agilizar el hallazgo del auto a través del C5.

 

En el video, al que 24 HORAS tuvo acceso, se observa que a las 21:00 horas a un joven, vestido de color blanco, a quien sólo le tomó un minuto abrir la puerta del cocho (Volkswagen), encenderlo y emprender la huida del lugar abordo de éste.

 

El propietario marcó al 911; al lugar acudió la unidad MX035. El policía Aguirre tomó conocimiento del robo y dio aviso al C5 para iniciar la búsqueda. Alrededor de la 1 de la mañana, el vehículo fue localizado en un callejón de la colonia Forestal Laureles.

 

Al arribar a la zona del hallazgo, el propietario indicó que se trataba de su vocho y que le habían robado batería, autoestéreo, bocinas y herramienta.

 

EFVE