Foto: Twitter @PRI_Nacional Las conferencias las podrás seguir por Instragram Live en la cuenta @lorenapignon, todos los miércoles y viernes de abril, a las 18:00 hrs  

Ante la emergencia sanitaria en que se encuentra el país por el Covid-19, Lorena Piñón Rivera, Secretaria nacional de Gestión Social del PRI, ha iniciado una serie de videoconferencias con expertos en diferentes temas que son de interés general para los habitantes del país.

 

El propósito es que se aclaren dudas alusivas a esta etapa de aislamiento social y las consecuencias en aspectos económicos, culturales. laborales, psicológicos, médicos, violencia familiar y de género; así como utilizar y aprovechar las redes sociales en este tiempo de cuarentena.

 

Las conferencias las podrás seguir por Instragram Live en la cuenta @lorenapignon, todos los miércoles y viernes de abril, a las 18:00 hrs.

 

A continuación te presentamos el calendario de videoconferencias:

 

  • Viernes 17- Lic. Marco Antonio Mendoza; Despidos injustificados

 

  • Miércoles 22- Lic. Carolina Viggiano Austria Secretaria General, PRI Nacional; Violencia de género

 

  • Viernes 24 -Psic. Gabriela Porras; Salud mental en tiempos de COVID-19.

 

  • Miércoles 29- Ma. Cristina Cepeda Secretaria de Cultura, PRI Nacional; Diversas maneras de acceder a la cultura en esta etapa de confinación.

 

El pasado miércoles se abordó el tema de tecnología y redes sociales con el Lic. Aristóteles Sandoval, secretario de Innovación y Participación Digital del PRI Nacional, en el que se explicó la funcionalidad y la nueva forma de ver a las redes sociales a partir de esta contingencia sanitaria.

 

Durante la videoconferencia, Aristóteles Nuñez, destacó la importancia que tiene en estos momentos la ciencia y la tecnología, por lo que exhortó a invertir más en estos temas, ya que hay evidencia de que como país no estamos preparados ni económicamente, ni sanitariamente y mucho menos tecnológicamente para
enfrentar este tipo de emergencias y situaciones.

 

Finalmente, señaló que “en este momento hay que ser positivos y hacer propuestas reales para apoyar y mejorar la economía de nuestro país”.

 

 

EAM