En este momento no queda claro a qué beneficios y obligaciones de la corona continúan atados quienes fueran nombrados duques de Sussex  

El príncipe Harry reapareció en un evento virtual de la corona, por lo que los medios británicos suponen que su salida del sistema monárquico se aplazará después de la crisis del coronavirus.

En una llamada, con duración de 30 minutos, que tuvo con la organización Well Children, Harry afirmó que se encontraba preocupado porque el gobierno británico no brindaba apoyo a las familias que tienen hijos con discapacidad y las personas con las que habló le narraron la complejidad de acceder a las listas de vulnerabilidad estatales.

El aún príncipe habló sobre la importancia que tiene este sector y las organizaciones que los apoyan merecen un mayor respaldo gubernamental para que sus vidas no se vean profundamente afectadas por las medidas de salud que recomiendan quedarse en casa.

En el resto de la llamada habló de las experiencias que vive en casa con Meghan Markle y su hijo Archie, que está a un mes de cumplir un año, con quien pude compartir más tiempo, informó Daily Mail.

Su anunciado desprendimiento de la corona sería más evidente después de que se mudaran a Los Ángeles pero el príncipe continúa participando en algunas de las dinámicas de su familia, estas llamadas por la aplicación Zoom por las fiestas de pascua son la prueba.

En este momento no queda claro a qué beneficios y obligaciones de la corona continúan atados quienes fueran nombrados duques de Sussex, ya que el 31 de marzo oficialmente saldrían del esquema de la familia real inglesa, sin que se hubiera considerado la crisis por el coronavirus.

 

EFVE