Foto: Twitter También se habla cuando Lele intentó promocionar que hacía caridad para niños con cáncer, pero todo resultó ser una farsa que sus fans y detractores no perdonaron  

Desde hace algunos años, la influencer Lele Pons se hizo de mala fama entre las celebridades, quienes la han catalogado de “mala persona”. Ahora resurge una historia que en su momento fue muy sonada: el relato de cómo la joven que se hizo famosa en Vine y traicionó a la que era su mejor amiga.

Resulta que Amanda Cerny y antes de Pons, era la reina de Vine y fue en el año 2015 cuando se hicieron amigas muy cercanas, en ese entonces la influencer comenzó a buscarla.

 

Sin embargo, se dice que Lele comenzó a “meter cizaña” en su relación y le dijo a Amanda que necesitaba un “descanso” de la fama. Así lo escribió una usuaria en Twitter, quien abrió un hilo sobre la rivalidad de la influencer.

 

Al parecer Amanda se deprimió cuando sus videos más populares comenzaron a desaparecer de sus plataformas. En Instagram, sus fotos con más likes desaparecieron de la nada. Pero ella nunca sospechó de la influencer, hasta que descubrió que Lele era quien agarraba su teléfono para borrar ese contenido.

 

En aquel entonces, Amanda tenía 25 años y Lele, 20 cuando confrontó a la influencer y lo primero que le respondió fue: “porque soy latina”, explicando que así se comportan las mujeres con ese origen.

 

Al paso del tiempo, le pidió perdón. Pero ya no había solución: Amanda Cerny le dejó de hablar y el 13 de septiembre de 2016 la exhibió en un video y Lele quedó aún.

 

Entre otros engaños se habla de la supuesta caridad de Lele, pues en una ocasión subió una foto a su cuenta de Instagram en la que mostraba haberse cortado el cabello para donarlo. De inmediato miles de cibernautas comentaron que el cabello era falso, por lo que días después explicó que no pudo realizar la donación porque su cabello era teñido, situación que usuarios no perdonaron.

 


 

La infinidad de “traiciones” quedaron registradas en el siguiente hilo de Twitter: