Foto: Archivo 24 Horas Alexa se prepara de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio que fueron aplazados para 2021, los que serán sus segundos, ya que hizo su primera aparición en Río 2016  

El confinamiento generado por la pandemia del coronavirus no es fácil para nadie, especialmente para los atletas que requieren acudir a los centros en donde llevan a cabo sus actividades para mantenerse en óptimas condiciones. Una de las que es más consciente es Alexa Moreno, quien compartió a través de sus redes sociales como pasa la cuarentena en su hogar.

 

 

La ganadora del Premio Nacional del Deporte publicó un video en el que se le puede observar entrenando en su casa de distintas formas. Desde el uso de una caminadora, hasta llevar a cabo una sesión de aerobics en la sala. Incluso una muestra de ingenio ante la imperiosa necesidad de cubrir el mayor número de rutinas, muestra una imagen de Alexa usando una silla de oficina para llevar a cabo un ejercicio.

 

La gimnasta mexicana da muestra de que el confinamiento no la detiene para mantenerse preparada para una vez termine esta medida de prevención ante la pandemia y deba volver a su actividad habitual. Además, en todo momento luce contenta, lo que hace que sus seguidores reciban un mensaje positivo en medio de la difícil situación que se vive.

 

Alexa se prepara de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio que fueron aplazados para 2021, los que serán sus segundos, ya que hizo su primera aparición en Río 2016. También es una de las apuestas fuertes para Mexico, pues en 2018 obtuvo la medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia Artística.

 

MGL