Siempre soñaste con protagonizar una película una película con las grandes estrellas de Hollywood, Robert de Niro y Leonardo DiCaprio, ésta es tu oportunidad.

 

DiCaprio lanzó a través de sus redes sociales esta iniciativa para apoyar a las comunidades más vulnerables con la etiqueta #AllinChallenge.

 

El 100% del dinero recaudado irá directamente a fundaciones como Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.

 

Además si eres de los ganadores podrás asistir a su estreno en la alfombra roja e incluso un almuerzo en compañía de Leonardo y el elenco.

 

DiCaprio informó que a las personas que apoyen dicha iniciativa podrán ser participes para participar en la película “Killers of the Flower Moon” de Martín Scorsese.

 

 

“Si siempre te has preguntado cómo se siente la posibilidad de trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert De Niro y conmigo, esta es tu gran oportunidad”, describe DiCaprio.

 

 

Para colaborar con esta causa y participar en la dinámica, tienes que ingresar a este sitio web y hacer una aportación voluntaria que ayudará a personas vulnerables.

 

 

 

 

DAMG