Foto: Instagram Esta historia no será basada en la Biblia o una nueva versión de Jesucristo Superestrella, esta historia estará ubicada en el presente, donde una serie de personajes se mueven en el mundo de las drogas y la violencia  

La hija mayor del fallecido Michael Jackson, Paris Jackson, dará vida a Jesucristo en una nueva esperada película que sin duda va a dar mucho de que hablar. La noticia fue anunciada hace unos días después de la Semana Santa, lo que seguramente no fue una coincidencia, tema que también causará polémica.

 

Esta historia no será basada en la Biblia o una nueva versión de Jesucristo Superestrella, esta historia estará ubicada en el presente, donde una serie de personajes se mueven en el mundo de las drogas y la violencia, uno de ellos es el que lleva a este nuevo Jesucristo femenino a la historia.

 

Jackson protagonizará la película independiente, “Habit”, escrita por Janell Shirtcliff junto a la actriz de cine porno Bella Thorne, quien de acuerdo con Variety, interpreta a una mujer de la calle con un fetiche a Jesús que se disfraza de monja mientras trata de escapar de las consecuencias de un violento negocio de drogas que por distintas causas sale mal.

 

Entre los otros actores confirmados se encuentran el músico Gavin Rossdale, quien apareció en películas como Constantine y Stealth, la cantante Josie Ho, Jamie Hince y Alison Mosshart de The Kills, la modelo Andreja Pejic y Libby Mintz, de CSI, quien además produjo y escribió parte de la historia junto a Shirtcliff.

 

Por los detalles que ya se han anunciado parece ser que la película se tratará de un musical:

 

“Sí, apilamos intencionalmente la película con estrellas de rock y tendremos una banda sonora muy emocionante”. señaló el productor Donovan Leithc.

 

Habit ya había terminado de filmar justo antes de que se cancelaran una gran variedad de películas a consecuencia de la contingencia que se vive en todo el mundo derivado del Coronavirus, así que habrá que esperar cuando la cinta inicie sus grabaciones para conocer más detalles al respecto.

 

Con información de medios

MGL