La compañía Trump Miami Resorts Management informó a las autoridades de Florida que al menos 560 empleados de un hotel de su cadena, ubicado en Doral, una ciudad de Miami, serán suspendidos de sus labores debido al cierre de este complejo para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19).

 

 

Según la información oficial que emitió la empresa que le pertenece al Presidente Donald Trump, la medida es temporal hasta que termine la emergencia sanitaria.

 

 

Cabe destacar que el Trump National Doral permanece cerrado al igual que toda la zona hotelera en Miami-Dade en el área de Florida, esto por los estragos que ha causado la pandemia Covid-19.

 

 

Además, la cadena señaló que ya se notificó a los trabajadores, en su mayoría con labores gastronómicas, hoteleras o del mantenimiento y funcionamiento de la cancha de golf, sobre la suspensión de su empleo y salario.

 

 

Cabe recordar que cuando Trump asumió el cargo presidencial de los Estados Unidos, en enero de 2017, dejó al frente de sus empresas a sus hijos y socios.

 

 

La cifra de muertos por el  coronavirus en Estados Unidos es la más alta del mundo, y este miércoles aumentó a más de 30 mil tras duplicarse en una semana, mientras que el estado de Nueva York, el más afectado del país, ordenó a los residentes usar mascarillas en ciertos ambientes para combatir la pandemia.

 

DAMG