Foto: Cuartoscuro / Archivo Luego del accidente ocurrido, varias personas aparecerieron para realizar la llamada rapiña, pues se llevaron mercancía en camionetas, vehículos particulares y motocicletas  

Una persona fallecida, daños materiales y el cierre de la autopista Puebla – Córdoba, fue el saldo que dejo un accidente múltiple en el que participaron dos tráileres y una camioneta de carga, entre el primer y segundo túnel denominado la Esperanza.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, en el tramo carretero San José Cuyachapa-La Estancia, justo en el kilómetro 235 del carril de bajada.

 

Uno de los tráileres que transportaba alimento de ganado, perdió el control e impacto al otro tráiler full perteneciente a la empresa Tiusa; posteriormente, se impacto también en una camioneta de carga. Esto provocó que el primer tráiler se incendiara y momentos después, el operar murió calcinado.

 

En el lugar de los hechos, ya se encuentran paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Policía Federal, para resguardar la carretera y prevenir otro accidente automovilístico.

 

Luego del accidente ocurrido, varias personas aparecerieron para realizar la llamada rapiña, pues se llevaron mercancía en camionetas, vehículos particulares y motocicletas.

 

Al lugar acudió personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, así como Peritos en Criminalística y elementos de la Policía Ministerial Acreditable, quienes realizaron las diligencias correspondientes para integrar una carpeta de investigación y hacer el levantamiento del cadáver.

 

Una vez que personal de la Policía Federal División Seguridad Regional tomó conocimiento del accidente, ordenaron al personal de grúas realizar maniobras para remolcar las unidades involucradas al corralón oficial.

 

Con información de medios

 

EAM