Muchos no están acostumbrados a pasar tiempo en su casa, por lo que la cuarentena ante la pandemia del coronavirus puede ocasionar ansiedad e incluso depresión, pero con estas apps no tendrás ni un momento para aburrirte.

Tik Tok: horas de contenido es lo que te ofrece esta aplicación, diviértete observando videos de corta duración y anímate a crear los tuyos en compañía de tu familia.

Smule: Si lo tuyo es cantar será tu mejor aliada, ya sea solo o acompañado quítate la pena y muestra esa gran voz.

Duolingo: Aprovecha todo el tiempo libre para aprender ese idioma que siempre quisiste, podrás platicar con gente de diferentes partes del mundo y te servirá mucho para tu desarrollo profesional.

Just Dance Now: Bailar es la mejor terapia, además de divertirte podrás hacer ejercicio con las canciones del momento, sácale brillo a la pista de baile con los nuevos pasos que aprenderás en esta cuarentena.

Cookpad: Terminarás convirtiéndote en todo un chef, aprovecha para aprender nuevas recetas con las que sorprenderás a tus amigos o familiares.

Guess Up!: Podrán jugarlo respetando la sana distancia, prepárate para momentos con mucha risa; pon a prueba a tu familia y descubre quién sabe más.