Aunque se enteró de que los “partidos conservadores” rechazaron su propuesta de adelantar la revocación de mandato, el Presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en no bajar ésta, durante la conferencia de prensa de hoy.

“Para qué tanto enojo, si podemos resolver nuestras diferencias con serenidad, para eso es la democracia, y tenerle confianza al pueblo, entonces por qué esperar hasta el 2022 si vamos a tener en junio del próximo año las elecciones”.

Lo anterior, luego de que sostienen sus campañas de guerra sucia contra su gobierno para las que incluso consideró sueltan mucho dinero.

“No duermen, andan alterados, ya hablamos de cómo se están valiendo de los más famosos. Saliendo ayer de aquí, Jesús me entrega la lista de los que tienen más seguidores en Twitter y son los artistas o deportistas, tienen hasta 10 millones de seguidores, entonces veo la lista y coincide.

“Entonces no tarda y sale otro famoso porque ya los de antes no les ayudan”.

El mandatario resaltó que no tendría preocupación de irse antes, dado que para entonces estarían sentadas las bases de la cuarta transformación.

“Para el primero de diciembre yo termino de establecer las bases de la transformación, ya les comento, la última reforma a la Constitución que me importaba muchísimo fue la reforma al cuarto constitucional y ya se aprobó”.

El mandatario indicó que con el que se haya elevado la pensión de adultos mayores y personas con capacidad, así como las becas para estudiantes pobres y la atención médica y medicamentos gratuitos, a rango constitucional, ya se puede ir tranquilo.

Ayer, el morenista indicó que las críticas de personalidades como Eugenio Derbez, Thalía o Javier “El Chicharito” Hernández son promovidas por los conservadores.

 

ica