Foto: Cuartoscuro En el caso de Bacalar, Felipe C. Puerto, Isla Mujeres, José M. Morelos, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, únicamente se tiene registrado un caso de Covid-19  

La Secretaría de Salud de Quintana Roo informó que al día de hoy, 24 personas han perdido la vida a causa del Covid-19; además, confirmó un total de 245 contagios del padecimiento respiratorio.

 

Al respecto, la titular de la dependencia estatal, Alejandra Aguirre, compartió en su cuenta de Twitter que la entidad cuenta con 439 casos descartados y 197 continúan bajo análisis.

 

 

De los pacientes positivos al virus, 102 se encuentran en aislamiento, 50 permanecen hospitalizados y 69 ya se han recuperado.

 

Respecto a la distribución de los contagios, se tiene que el municipio de Benito Juárez alberga 176, seguido por Solidaridad con 44, Cozumel con ocho, Othón P. Blanco con siete y Tulum con cuatro.

 

En el caso de Bacalar, Felipe C. Puerto, Isla Mujeres, José M. Morelos, Lázaro Cárdenas y Puerto Morelos, únicamente se tiene registrado un caso de Covid-19.

 

Finalmente, las defunciones han ocurrido principalmente en Benito Juárez, que tiene 11 decesos, -ocho en Solidaridad- seguido por tres más localizadas en Othón P. Blanco y dos en Tulum.

 

 

AR