Foto: Especial Los "Mamba Fury" cuentan con una protección para el tobillo como en algunas ediciones pasadas de los tenis de Kobe Bryant, sin embargo, no cuentan con elementos como la serpiente  

El pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero el ex basquetbolista Kobe Bryant perdió la vida junto a su hija Gianna, tras el fallecimiento de la leyenda de los Lakers, dieron a conocer que la marca Nike lanzaría los nuevos tenis de “The Black Mamba” y que llevarán el nombre de “Mamba Fury”.

 

Aunque el estreno se dio en medio de la pandemia del coronavirus los tenis hacen homenaje a una de las más grandes leyendas de la NBA y tendrán un precio accesible para que todos puedan adquirir el primer calzado tras la muerte de “The Black Mamba“.

 

Cabe destacar que los ‘Mamba fury’ de Nike no contarán con la más reciente tecnología de dicha marca, ya que informaron que el precio de los tenis estarán rondando los 2 mil pesos.

 

 

El modelo de la marca Nike fue diseñado para que todo público pueda comprarlo, y se espera sean un éxito, tomando en cuenta que los aficionados a Lakers constantemente han preguntado por nuevos productos de Kobe Bryant después de su deceso.

 

 

Los “Mamba Fury” cuentan con una protección para el tobillo como en algunas ediciones pasadas de los tenis de Kobe Bryant, sin embargo, no cuentan con elementos como la serpiente que le dio el sobrenombre de “The Black Mamba” a la leyenda de la NBA.

 

Recordemos que este no es el primer modelo que Nike lanza de manera sencilla, ya que con anterioridad puso a la venta los “Mamba Focus”, “Mamba Instinct”, “Mamba Rage”, “KB Mentality” o los “Kobe Venomenon”.

 

 

MGL