Foto: Captura de video La Alcaldía condenó la acción irresponsable del joven e informò que se habían realizado labores de limpieza profunda en el supermercado y la tienda que visitó el youtuber  

La tarde de este martes se presentó una denuncia formal contra el youtuber Soy David Show, quien con pleno conocimiento de ser portador de coronavirus, violó la cuarentena y salió de su domicilio ubicado en la Ciudad de México. 

 

“Se presenta querella ante la Fiscalía Desconcentrada en #BenitoJuárez contra @SoyDavidShow por el posible delito de peligro de contagio“, comunicó la alcaldía mediante sus redes sociales.

 

De acuerdo con la publicación, dicho acto está penado según lo establecido en el artículo 159 del código penal del fuero común.

 

 

La Alcaldía condenó la acción irresponsable del joven e informò que se habían realizado labores de limpieza profunda en el supermercado y la tienda que visitó el youtuber.

 

“Sanitizamos el supermercado que visitó Soy David Show a pesar de estar confinado en casa por ser portador del COVID-19. Condenamos la acción irresponsable, poco solidaria y que atenta contra la salud de todos. Mañana continuaremos con las medidas de desinfección”, dijo la alcaldía.

 

Aunque el venezolano ofreció disculpas al pueblo mexicano pues según él “en ningún momento mi intención fue dañar o perjudicar a nadie”, ahora enfrentará la denuncia en su contra.

 

 

CS