Foto: Twitter/@SusanaDistancia La pequeña de nombre Danna, se hizo viral gracias a su divertido disfraz de "Susana Distancia"  

Autoridades sanitarias han dicho en varias ocasiones que la contingencia por coronavirus será hasta el 30 de abril, aunque se prevé que esta se alargue un poco más de lo pronosticado, pues los contagios cada vez son más.

La cuarentena ha impedido que miles de personas salgan al cine, centros comerciales, antros e incluso que festejen su cumpleaños con sus amigos y familia.

Sin embargo; una familia decidió festejar el cumpleaños de la más pequeña del hogar, aunque no pudieron asistir invitados, la niña se la pasó increíble, pues la temática de su fiesta fue el temido coronavirus.

La pequeña de nombre Danna, se hizo viral gracias a su divertido disfraz de “Susana Distancia“, además de que no podía faltar la famosa piñata de coronavirus.

A pesar de que la pequeña sólo celebró con sus padres y su abuela, se la pasó de lo mejor y seguramente éste será un cumpleaños que jamás olvidará.

 

con información de medios

EFVE