despensa
FOTO: CUARTOSCURO/ARCHIVO Alen Muñoz castigó a los conductores que fueron detenidos en calidad de ebriedad durante el fin de semana multándolos y obligándolos a comprar despensas  

El presidente municipal de Gómez Farías, Chihuahua, Alen Muñoz castigó a los conductores que fueron detenidos en calidad de ebriedad durante el fin de semana multándolos y obligándolos a comprar despensas y entregárselas a personas de la tercera edad.

 

Alan Muñoz detalló que tomaría medidas de “mano dura” por no hacer caso sobre las medidas preventivas que sugiere el gobierno frente a la rápida propagación del coronavirus en el país.

 

Dentro de las medidas que impuso a quienes hicieran caso omiso, fue no sólo una multa de mil pesos, sino que aquellos que fueron detenidos por conducir alcoholizados, también fueron obligados a comprar dos despensas y entregarlas a las personas que el DIF indicó, esto acompañados de una autoridad municipal.

 

El presidente municipal señaló que la idea es que la gente entienda que no debe de salir, sino es por necesidad de alimentos o medicamentos, por lo que las despensas que fueron obligados a comprar y repartir es para aquellos que son más vulnerables frente al virus.

 

Con información de medios.