Foto: Especial López Obrador hizo un llamado a los mexicanos para que respeten a los integrantes del sector salud que están haciendo frente a la crisis del coronavirus  

El Presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los mexicanos para que respeten a los integrantes del sector salud que están haciendo frente a la crisis del coronavirus, durante la conferencia de prensa matutina de hoy.

 

“Respetarlo, quererlo, todos… Tenemos que respetarlos, reconocerlos, apoyarlos. Tenemos que ser siempre, y ahora más que nunca, solidarios, fraternos, humanos”.

 

Lo anterior, luego de que se han registrado diversas agresiones contra el personal médico, como han sido los casos del IMSS y el ISSSTE.

 

El mandatario resaltó que todos requieren alguna vez en la vida del apoyo de un integrante del sector médico, por lo que insistió en que se les trate con respeto.

 

Además, desde Palacio Nacional envió un reconocimiento a todo este personal.

 

“Un reconocimiento a todos los integrantes del sector salud, tanto del sector público como del sector privado, camilleros, enfermeros, enfermeras, médicos, a los especialistas. No se podría lograr nada sin los trabajadores de la salud, por eso nuestro reconocimiento”.

 

 

 

fahl