Foto: Captura de Video La empresa busca ser un aliado para los pequeños comercios que atraviesan dificultades como daño colateral por la pandemia de coronavirus  

Ahora puedes acceder a un directorio de 15 mil tienditas y 3 mil Modeloramas por medio de una plataforma digital, con esto no te vas a quedar sin cerveza.

 

Grupo Modelo anunció anunció que a partir de mañana Tiendita Cerca estará disponible para hacer pedidos que abastezcan tu despensa con productos básicos y sin tener que salir de casa, sólo deberás hacer una llamada.

 

La empresa busca ser un aliado para los pequeños comercios que atraviesan dificultades como daño colateral por la pandemia de coronavirus.

 

“En Grupo Modelo estamos comprometidos con el bienestar de las comunidades en donde operamos y profundamente agradecidos con los tenderos de México por su extraordinaria labor. A través de la tecnología, creamos una plataforma que comunica de manera sencilla, rápida y confiable, a aquellos establecimientos de conveniencia con el mayor número de consumidores posible; de esta forma, mantenemos activa la economía local y procuramos la sana distancia entre los mexicanos”, comentó Cassiano De Stefano, presidente de Grupo Modelo.

 

 

Si el negocio es tuyo puedes registrarte con tu número de cliente en www.tienditacerca.com y ser parte de esta red de contactos que distribuyen sus productos a domicilio.

 

 

AR