Un jabalí aprovechó que las calles del centro de Madrid se encuentran desiertas debido al confinamiento para evitar la propagación del coronavirus, para dar un paseo.

 

A través de redes sociales se difundieron múltiples videos donde se aprecia el momento en que el jabalí corre por las calles vacías de la capital de España libremente sin que nadie lo detenga.

 

Varios habitantes de Madrid pudieron observar al jabalí desde sus domicilios y postearon videos sobre el suceso “¡Madre mía, vaya ‘bicho’, sí que es grande!”, escribió un usuario en Twitter.

 

 

Cabe destacar que España registró 517 muertes por coronavirus COVID-19 en las últimas 24 horas, para sumar hasta el momento 17 mil 489, mientras que los contagios llegaron a casi 170 mil, cuando se cumple un mes de confinamiento por la pandemia.

&nbsp

El Ministerio de Sanidad informó este lunes que se mantiene la tendencia a la baja, con una importante reducción de contagios con tres mil 477 casos nuevos.

 

Hasta la fecha en el mundo se registran un millón 850 mil 220 casos de infección por el coronavirus, incluidos 114 mil 185 decesos.

 

DAMG