Foto: Instagram/@david__goffin La competencia tendrá difusión en televisión e internet, especialmente redes sociales; además, habrá programas de análisis, resúmenes y entrevistas  

David Goffin, Kristina Mladenovic, Karen Khachanov y Eugenie Bouchard son los cuatro nuevos tenistas confirmados para la versión virtual del Abierto de Madrid que se llevará a cabo del 27 al 30 de abril.

 

Goffin, número 10 en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se dijo emocionado por participar y espera el apoyo de sus seguidores a pesar de que “no estoy muy acostumbrado a estos videojuegos”.

 

Por su parte, Khachanov aseguró que la iniciativa de los directivos de Madrid “devolverá algo de la competición a nuestro deporte” y aceptó que disfruta el tenis sin importar que sea en las canchas o en línea.

 

Mladenovic, situada en el número 42 del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés), destacó la adaptación en tiempos difíciles provocados por la pandemia de Covid-19.

 

La competencia tendrá difusión en televisión e internet, especialmente redes sociales; además, habrá programas de análisis, resúmenes y entrevistas con los ganadores de los partidos.

 

Con los cuatro recién anunciados, el torneo madrileño ya cuenta con 12 confirmados, el resto son Rafael Nadal, Andy Murray, John Isner, Lucas Pouille, Kiki Bertens, Angelique Kerber, Carla Suárez y Fiona Ferro.

 

 

 

AR