Foto: Archivo 24 Horas El tema fue lanzado en 1968 y nominado a los premios Grammy en las categorías Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo Vocal  

En el marco del aniversario número 50 de su separación, The Beatles sigue generando dinero, ahora con la subasta de la letra de la canción Hey Jude, escrita a mano por Paul McCartney.

 

Aunque los organizadores de la casa de subastas Julien’s Auctions The Beatles, calcularon que la letra tendría un valor entre los 160 y 180 mil dólares, la venta al final fue seis veces mayor, quedando en los 910 mil dólares.

 

Junto a la letra de Hey Jude también se subastaron cerca de 250 objetos pertenecientes al cuarteto de Liverpool, entre los que se incluyeron guitarras, viniles y otros objetos que están autografiados.

 

El tema fue lanzado en 1968 y nominado a los premios Grammy en las categorías Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop por un Dúo o Grupo Vocal.

 

Fue escrito por McCartney para Julian Lennon, mientras atravesaba el divorcio de sus padres con un original en cursivas con las líneas numeradas.

 

MGL