Sube a 63 la cifra de contagios en Tamaulipas

La titular de Salud conminó a las y los tamaulipecos a quedarse en casa, no salir a la calle a menos que sea estrictamente necesario extremando las medidas de higiene y sana distancia

Foto: CUARTOSCURO/Archivo
Asimismo, exhortó a proteger a los adultos mayores, lavarse las manos de 10 a 20 veces por día y desinfectar superficies de uso común
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, confirmó este sábado cinco pacientes positivos más a Covid-19 en los municipios de Altamira, Reynosa, Matamoros y dos en Madero, por lo que el número total son 63.

 

Añadió que dos casos fueron analizados por el Laboratorio Estatal de Salud Pública (LESP) y tres por un laboratorio privado autorizado por la federación.

 

Molina Gamboa señaló que los nuevos casos confirmados por el LESP son dos hombres, el primero de Reynosa, de 39 años, y el segundo de Altamira, de 59 años; mientras que los confirmados por el laboratorio privado son dos hombres de Madero, de 27 y 67 años de edad, respectivamente, y uno de Matamoros, de 63 años.

 

Indicó que fueron negativas 25 muestras analizadas por el Laboratorio Estatal que corresponden a 15 de Victoria,  dos de Mante, una de Padilla, dos de Reynosa, tres de Nuevo Laredo y dos de Matamoros.

 

La titular de Salud conminó a las y los tamaulipecos a quedarse en casa, no salir a la calle a menos que sea estrictamente necesario extremando las medidas de higiene y sana distancia, proteger a los adultos mayores, lavarse las manos de 10 a 20 veces por día y desinfectar superficies de uso común.

 

PAL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS