FOTO: REUTERS Se reportó que el  volcán Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2, tras una erupción de ayer por la noche a las 22:15 horas  

Usuarios estallan redes sociales luego de que se registraran tres erupciones en volcanes alrededor del mundo, uno de ellos, el año pasado dejó a Guatemala la mayor parte en cenizas.

 

Se reportó que el  volcán Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2, tras una erupción de ayer por la noche a las 22:15 horas.

 

 

De igual manera, el volcán Krakatoa ubicado en Indonesia expulsó una columna de cenizas de hasta 13 kilómetros, cabe recordar que en 2018 había registrado su última actividad, además, en 1883 privó de la vida a cerca de 40 mil personas.

 

 

Finalmente, el Volcán de Fuego en Guatemala también expulsó lava y ceniza, este tuvo una gran erupción el año pasado, dejando miles de muertes.

 

 

A través de Twitter, usuarios se encuentran alarmados por la erupción de los tres volcanes más peligrosos en el mundo, además de otros menores que también registraron actividad.

 

 

 

One reply on “¡¿Qué más 2020?! Volcán de Fuego, Popocatépetl y Krakatoa amanecen con erupción (+videos)”

Comments are closed.