Foto: Reuters / Archivo En 2015, One Direction anunció su separación indefinida y todos los integrantes iniciaron proyectos musicales por separado  

El cantante Liam Payne podría haber confirmado el regreso de One Direction, luego de que anunció que está preparando un show para festejar los diez años de la banda en julio de este año.

 

De acuerdo con lo dicho por el diario The Sun’s Bizarre, Payne confirmó que se encuentra trabajando en un show especial y por eso, se mantiene en comunicación con sus ex compañeros Harry StylesNiall Horan y Louis Tomlinson.

 

Tenemos un aniversario de 10 años, así que todos hemos estado hablando mucho en los últimos meses“, dijo el cantante al diario local.

 

Liam Payne aseguró que es un buen momento para los integrantes de la banda se conecten de nuevo, después de mucho tiempo.

 

“Es increíble y todos han tenido un gran éxito. Ha sido genial escuchar muchas de las cosas que Harry está haciendo en este momento. Lo adoro, lo veo en las listas todo el tiempo. Creo que realmente ha encontrado un sonido, lo cual es una alegría verlo”, comentó Liam.

 

En 2015, One Direction anunció su separación indefinida y todos los integrantes iniciaron proyectos musicales por separado.

 

Pero últimamente, las redes han estallado debido a que muchos usuarios esperan el tan anhelado regreso de la banda británica.

 

EAM