Foto: Instagram Selena Gomez se adelantó a las especulaciones y dejó muy claro que por el momento no se encuentra en busca de una relación  

Luego de estar ausente por problemas de salud, Selena Gomez vuelve este año con música nueva, por lo que es de extrañarse que la cantante quiera estar muy activa dentro de la industria.

El día de ayer, la cantante lanzó una versión ‘Deluxe‘ de su más reciente álbum ‘Rare‘, la cual incluye tres nuevas canciones: ‘She‘, ‘Souvenir‘ y Boyfriend‘.

Por otra parte, la cantante estrenó este jueves el video de la canción ‘Boyfriend‘, lo que la llevó a volverse tendencia en Twitter con el #SelenasNewBoyfriend, la interprete de ‘love you like a love song’,  agregó que se encontraba muy emocionada de poder compartir la canción con sus seguidores, ya que la considera como una canción alegre.

“Es una canción alegre sobre caerse y volver a levantarse una y otra vez en el amor, pero también sabiendo que no necesitas a nadie más que a ti para ser feliz”, comentó

Selena Gomez se adelantó a las especulaciones y dejó muy claro que por el momento no se encuentra en busca de una relación y que simplemente se trata de una canción.

“Lo escribimos mucho antes de nuestra crisis actual, pero en el contexto de hoy, quiero dejar claro que un novio no está ni cerca de la parte superior de mi lista de prioridades. Al igual que el resto del mundo, rezo por la seguridad, la unidad y la recuperación durante esta pandemia”, finalizó.

 

con información de medios

EFVE