Foto: Captura video Millones de mexicanos se mostraran inconformes con la expresión de la mujer sobre el producto y en redes sociales la empezaron a llamar 'Lady Zote'  

Luego de que una mujer se hiciera famosa en redes sociales, debido a que se molestó cuando le dieron una despensa que contenía un jabón Zote y que considero un producto “para bañar perros“, ahora reaparece para lanzar el reto de bañarse con el jabón, en medio de la pandemia por el coronavirus.

 

Después de lo sucedido, millones de mexicanos se mostraran inconformes con la expresión de la mujer sobre el producto y en redes sociales varios usuarios la empezaron a llamar ‘Lady Zote’.

 

Ante este hecho, la mujer reapareció en redes sociales con un video en el que invita a todos a “bañarse con el jabón para perros”.

 

Buenos días, ¿hoy no piensan levantarse para bañarse con el jabón de perro?, Jabón Zote, buenos días levántense para que se bañen con Jabón Zote, aunque estamos en cuarentena hay que bañarse con Jabón Zote, dice la mujer dentro del video.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=E5rdy7a5NLg&feature=emb_logo

 

EAM