Foto: Cuartoscuro/Archivo De acuerdo con información de la Secretaria de Salud en el estado, hay dos pacientes con contagio de COVID-19 que perdieron la vida  

Una de las seis personas fallecidas en Nuevo León, como consecuencia del COVID-19, era parte del personal administrativo del Seguro Social en Monclova, Coahuila, reveló este jueves la delegada del IMSS en la entidad, Karla López.

La funcionaria federal rechazó dar información detallada sobre nombre, sexo o edad de esta persona que falleció.

Cabe mencionar que versiones extra oficiales habían indicado que se trataría de un médico del IMSS de Monclova, quien habría fallecido en Nuevo León, lo cual fue descartado por la delegada López, y precisó que se trataba de personal administrativo.

“Respecto de su pregunta, aquí en Nuevo León no tenemos el registro de ningún médico que venga proveniente de Monclova”, apuntó.

“Sí tuvimos el traslado de un administrativo de ese hospital, al hospital 6 que lamentablemente falleció, del que no le puedo dar más información, pero no tenemos el registro aquí de la muerte de personal médico”.

De acuerdo con información de la Secretaria de Salud en el estado, hay dos pacientes con contagio de COVID-19 que perdieron la vida en la Clínica 6 del IMSS de Nuevo León.

Uno de ellos era un hombre de 77 años de edad, cuyo fallecimiento se confirmó el 3 de abril; y la otra persona, una mujer de 80 años cuya muerte fue confirmada hoy jueves.

 

EFVE