Fer del Solar comentó que ha pasado por todo, pues además de sus problemas de salud, a sus hijos les dio sarampión, que es otro de los temas de salud que tienen preocupada a la población en México. Pero por fortuna están bien y reciben los cuidados necesarios.

Dominika Paleta escribió el libro ¡Viva la vida! para promover un estilo de vida sano y celebrar lo que significa la oportunidad de estar en este planeta. La impresión se quedó a medias y se retomará hasta que pase la pandemia, pero mientras tanto, salió la versión virtual. En el libro encontrarán recetas tanto para alimentar el cuerpo, como para nutrir nuestro espíritu.

Dominika asegura que podemos elegir entre estar tirados en la cama o ser productivos; entre comer algo que nos engorde o decidir hacer un licuado de vegetales que a la larga nos traerá beneficios.

La actriz asegura que no se trata de algo frívolo, porque si mantienes un equilibrio en la vida: teniendo buenos hábitos alimenticios, realizando una actividad física y fomentando una mente fuerte y productiva, obtendrás resultados positivos.

Regina Orozco tiene una historia muy interesante que contará a través de YouTube al lado de Conchi León en su programa titulado: Par de Curvas que básicamente tratará del amor que debes tener a tu cuerpo: la cantante señala que desde niñas entramos en un círculo vicioso, desde que oyes por primera vez la palabra dieta o te comparas con la belleza de otras niñas, en las escuelas le hacen bullying a los gorditos, pareciera que existe la ‘gordofobia’. Regina se enfoca en la idea de aceptar nuestro cuerpo tal y como es.

En su caso, desde los 9 años su mamá le dijo que estaba gorda y le dio anfetaminas, pasó toda la vida frustrada, puesto que nunca llegó al peso deseado por los demás. Ha ido a muchas terapias, hasta que el año pasado decidió dejar de hacer dietas, ahora escucha a su cuerpo para saber qué nutrientes necesita. Entró a bailar, para disfrutarlo, no para adelgazar.

La mayoría de las personas no están contentos con su cuerpo, pero lo importante es estar sana para poder caminar, abrazar o pensar, de hecho, cada quien tiene un talento y hay que potencializarlo.

Regina considera que siempre queremos algo distinto a lo que tenemos y por eso la gente gasta millones de dólares en la industria de las dietas, productos especiales o cirugías plásticas.

La actriz vivía esperando lo que fuera y decidió decir BASTA, confiesa que es un duelo saber que nunca será delgada, pero ya lo superó.

Estudia con una terapeuta de alimentación intuitiva, que trata sobre los alimentos y analizar si comes por deseo, por ansiedad o realmente por hambre, se trata de reconocer la emoción.

Contará con invitados y especialistas, más adelante ‘Par de Curvas’ se convertirá en conferencia.

Falleció la suegra de Julio Iglesias, después de una larga enfermedad.

Su esposa Miranda está muy triste, por eso el cantante mandó un mensaje de esperanza a los fans que también hayan perdido a un ser querido, recordándoles que siempre hay un motivo para vivir.

Julio Iglesias desea que haya esperanza en estos tiempos, donde la vida nos recuerda que somos frágiles.

El cantante mandó cariño para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien querido y lamentablemente no hayan podido decirle adiós.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.