Foto: Instagram/@cH14 Pese a la difícil situación que se vive en el mundo a causa de la pandemia por Covid-19, el jugador del LA Galaxy ve el lado positivo  

A través del canal de YouTube de la comediante Sofía Niño de Rivera, el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, dio su opinión sobre la situación por la que el mundo atraviesa con respecto al coronavirus y criticó que él reciba millones y que quien busca la cura para la enfermedad no reciba nada.

“Ojalá que todas esas personas que están en unos niveles extremadamente altos puedan aprender de esto y haya igualdad en todos los sentido. Es increíble que a mí me paguen tantísimo por hace un deporte y que la gente que está buscando la cura contra algo que está parando al mundo no está ganando nada, económicamente hablando”, dijo en entrevista a Sofía Niño de Rivera.

Pese a la difícil situación que se vive en el mundo a causa de la pandemia por Covid-19, el jugador del LA Galaxy ve el lado positivo y afirma que gracias a que el futbol está parado, él ha encontrado estabilidad con su familia.

“Para mi, Sarah y Noah esta estabilidad nos viene chingón, estuvimos moviéndonos muchísimo. Noah tiene nueve meses y por fin está agarrando ritmo de sueño. El aislamiento es colaboración, siento que estoy haciendo algo para ayudar a la gente, al mundo”, finalizó.

 

con información de medios

EFVE