FOTO: REUTERS La familia de Laura indicó que la joven había padecido con anterioridad situaciones médicas relacionadas con problemas cardíacos  

El coronavirus no sólo ha afectado a nivel de salud física a las personas, sino también psicológica, tal es el caso de Laura Richards, quien sufrió un infarto en plena ceremonia de su madre, quien fue víctima mortal del Covid-19.

 

La mujer de 32 años se encontraba en el cementerio Atherstone en Warwickshire, ubicado en Reino Unido, cuando en medio del funeral se desvaneció y cayó al piso.

 

Richards perdió la vida en ese día por un ataque al corazón.

 

“Todos estaban realmente tristes y en duelo, solo notamos que Laura dijo que se sentía mareada y con dolor en el pecho. Pensamos que era un ataque de ansiedad, pero decidimos llamar a Emergencias”, relató a un medio internacional.

 

La familia de Laura indicó que la joven había padecido con anterioridad situaciones médicas relacionadas con problemas cardíacos.

 

Las autoridades de salud de aquel país descartaron que la mujer hubiera muerto por padecer el virus, al igual que su madre.

 

Con información de Radio Fórmula.