La actriz estadounidense Eva Longoria, adelantó que participará en una nueva serie, titulada Flipped, junto a los actores Andy García, Kaitlin Olson y Will Forte, y celebro la oportunidad de trabajar con Olson y por interpretar a la esposa de García.

 

La actriz de 45 años, mencionó que el actor Andy García es quien la atrajo al show televisivo, además compartió que todo lo que hace el actor, ella también lo hace, “Andy y yo hacemos todo juntos, así que tuvimos que hacer esto juntos”, dijo a People.

 

Los actores no han podido revelar mucho sobre la participación que tendrán en la serie que aún no tiene fecha de estreno. Flipped es una comedia extravagante de una temporada y once episodios, escrita por Steve Mallory, misma que será trasmitida por la plataforma digital Quibi.

 

García de 63 años, comentó a la misma publicación: “Todo lo que digas al respecto, finalmente arruinará cualquier sorpresa que pueda haber o cualquier definición de lo que la gente pueda poner en los personajes”.

 

Lo que se conoce del seriado es que abordará la historia de dos parejas, una de ellas protagonizada por Kaitlin Olson y Will Forte, quienes se encargarán de renovar las mansiones de un cartel mexicano.

 

Longoria, dice sentirse feliz al trabajar junto a la actriz Kaitlin Olson, con quien nunca había compartido los sets de grabación y ahora ha tenido la oportunidad:

 

“Soy una gran admiradora de Kaitlin Olson. Dirigí muchos episodios de The Mick, y ella es una de las mejores comediantes de la televisión. Apenas pensé, Dios mío, nunca tuve la oportunidad de actuar con ella, así que fue una oportunidad divertida para mí”.

 

“Tenemos que ir y disfrutar del genio cómico de Kaitlin y Will y divertirnos nosotros mismos”, destacó quien fuera protagonista de Desperate Housewives.

 

“Déjame decirte que interpretar a la esposa de Andy es muy divertido. Lo hemos hecho un par de veces, así que cada vez que podemos recrear la relación, tratamos de hacerlo”, finalizó Eva.

 

DAMG