Coahuila registró dos muertes por COVID-19 este jueves con lo que llegó a 12 decesos, además se han detectado 144 casos positivos, de acuerdo con el último reporte del día emitido por la Secretaría de Salud estatal.

El primer deceso sucedió hoy en Saltillo, correspondiendo a una mujer infectada de Coronavirus que perdió la vida, luego de que el pasado 3 de abril dio a luz a un bebe que hasta el momento se reporta estable en el IMSS.

También esta tarde la Secretaría de Salud confirmó el fallecimiento de un paciente de COVID-19 en el municipio de Matamoros.

Al cierre de hoy se registraron 12 nuevos contagios, concentrados la mayoría en Monclova y Torreón, con cuatro cada uno, mientras que los cuatro restantes se ubican en Matamoros, Castaños, Saltillo y Piedras Negras.

De esta forma el estado llegó a 144 casos positivos de los cuales 13 están hospitalizados, el mayor número de ellos en Monclova, municipio que se mantiene como el epicentro de la pandemia a nivel estado, acumulando 78 pacientes, tras el brote en el Hospital 7.

LEG