Foto: Captura de Video "Sáquenme de aquí, ya no aguanto a mi mamá" grita el pequeño en las pocas semanas que llevamos de cuarentena voluntaria  

Tal parece ser que a la mayoría de las personas les afecta la cuarentena, desde la abuelita que quiere salir, el adulto que ya no se haya en casa y al pequeño que dice.. “ya no aguanto a mi mamá”.

 

El video comenzó a circular en la aplicación de Tik Tok y brincó a redes sociales haciéndolo uno de lo videos del momento y más divertidos entre los usuarios. Actualmente cuenta con más de 80 mil reacciones.

 

Esto le paso a un pequeño de aproximadamente 2 años a quien se aprecia “desesperado” en el portón de su casa pidiendo “auxilio”.

 

A pesar de que el video dura cinco segundos, ha sido suficiente tiempo para causar ternura entre la gente que ve el video y a quienes lo han utilizado para hacer sus parodias con sus propios hijos en Tik Tok.

 

“Sáquenme de aquí, ya no aguanto a mi mamá” grita el pequeño en las pocas semanas que llevamos de cuarentena voluntaria.

 

 

AR