Foto: Reuters En el Reino Unido se presentó una nueva cifra de muertos, que supera a la del resto de las muertes diarias en la nación, desde que inició la enfermedad, con 938 víctimas mortales en las últimas 24 horas  

Las autoridades británicas admitieron que aún no tienen conocimiento de cuándo será el pico más alto de la enfermedad en el país, ni si esta es la semana más difícil que enfrentarán.

En conferencia de prensa Matt Hancock, ministro de Salud aseguró que esta será una semana compleja sobre todo en Londres, pero afirmó que es “muy pronto para saber cuándo será el pico de la enfermedad”.

Aseguró que resulta más importante prevenir los contagios con las medidas de aislamiento, por lo que esto podrá significar que se tendrá que discutir de nuevo el tiempo que se aplicarán en el país.

Aunque el ministro de Relaciones Exteriores y primer ministro interino, por la enfermedad de Boris Johnson, Dominic Raab, admitió que las medidas se extenderán no aclaró el tiempo que se tomarán, pues se tendrá que reunir la siguiente semana con el resto de los ministros para decidir esto.

Mientras tanto han informado que la salud de Boris Johnson mejora, este día le fue posible sentarse en la cama y ha reaccionado de muy buena manera al tratamiento al que ha sido sometido en los últimos días, informó The Guardian.

En el Reino Unido se presentó una nueva cifra de muertos, que supera a la del resto de las muertes diarias en la nación, desde que inició la enfermedad, con 938 víctimas mortales en las últimas 24 horas.

En total el país suma 7 mil 97 muertes y 60 mil 733 han dado positivo a coronavirus, tan solo en las últimas 24 horas se realizaron 12 mil 959 exámenes y se esperan resultados de los mismos.

LEG