Foto: Twitter La agresora se molestó porque se le pidió volver a cruzar por la entrada del túnel sanitizante debido a que en un primer intento había querido ingresar por un punto no autorizado  

La pandemia del COVID-19 ha mostrado comportamientos reprobables entre los seres humanos y México no pudo ser la excepción, así lo demostró una mujer.

 

Los hechos ocurrieron en Zacatecas, donde una mujer escupió a una voluntaria que daba informes sobre la enfermedad del coronovirus.

 

De acuerdo con medios locales, la mujer se encontraba en un tianguis y como medida de seguridad, se le pidió cruzar a través de un túnel sanitizante, la ciudadana aceptó molesta, pero al salir agredió a una voluntaria que estaba en el sitio.

 

 

Todo parece indicar que la agresora se molestó porque se le pidió volver a cruzar por la entrada del túnel sanitizante debido a que en un primer intento había querido ingresar por un punto no autorizado.

 

Autoridades de Zacatecas buscan a la responsable, quien podría pagar una multa de tres mil pesos por causar disturbios en la vía pública. Recursos que serían usados para la fabricación de protecciones para personal de enfermería y voluntarios que luchan para evitar la propagación del coronavirus.

 

MGL