Carlos Rivera hizo dueto con La Banda el Recodo del tema Maldito Miedo, pero volvieron a promover la canción porque subieron el video y están sorprendidos porque ha alcanzado más de 8 millones de vistas. Carlos aprovechó para ofrecer un concierto a través de sus redes sociales y desde su casa cantó sus temas más románticos.

Margarita Gralia está a punto de ser dada de alta después de estar dos semanas en el hospital, agradece la atención de los médicos y el haber compartido el mismo cuarto con su marido Ariel Blanco, pues así pudo ayudarlo y apoyarlo, porque las enfermeras entran lo menos posible a las habitaciones.

Horacio Palencia reconoce que atravesamos por momentos difíciles, ha tratado buscar lo positivo del encierro y se ha dedicado a componer canciones; su familia está en casa y están disfrutando de la convivencia, ya que por su carrera siempre anda de viaje, por eso se ha dedicado a jugar con sus hijas.

Pepillo Origel se ha dedicado a la pintura y decidió regalar uno de sus cuadros entre sus seguidores, otra famosa que está dando pinceladas es Irma Serrano La Tigresa, quien se encuentra feliz en Chiapas con los cuidados necesarios para no enfermarse.

Dulce María lanzó el tema Más tuya que mía, lo escribió hace muchos años, la canción apareció en el último disco de RBD, pero hizo una nueva versión. La cantante reflexiona sobre lo que sucede en el mundo, pues siempre esperamos el momento perfecto y queda claro que sólo hay que vivir el hoy; por ahora no puede hacer gran promoción, revela que estas canciones son un proyecto íntimo y personal, irá sacando temas poco a poco. Dulce está preocupada por el caos y la ansiedad que esto genera, pero está segura que la música ayuda para entender que la vida sigue. Dulce María estaba grabando una serie, llevaba dos meses en dicho proyecto, pero hace tres semanas pararon, primero descansó y por momentos siente mucha angustia, el miedo se contagia, tanto que en una semana no posteó nada, pero hay que tener fe y salir adelante.

Julio Preciado platica que lleva 12 semanas de aislamiento por el trasplante, pero por fortuna el riñón que le donaron trabaja a la perfección. El cantante se resfrió un poco por culpa de un aire acondicionado que le dio directamente en la espalda. Su hija fue quien le dio uno de sus riñones, aún no puede salir, pero está bien, considera que es un ejemplo a seguir, porque le dio una parte de su cuerpo demostrando todo su amor. Julio está viviendo en Guadalajara, porque tuvo una infeccion muy fuerte en los testículos, tiene ganas de salir a la calle y lo dejaron salir al supermercado. Me cuenta que el encierro es muy difícil, pues han sido más de 100 días, cuando sale lleva cubre bocas, porque es parte de la población vulnerable y tiene bajas las defensas. Hoy llegan para acompañarlo: su esposa y sus hijos, pero antes van a pasar por un proceso de sanitización. El cantante analizó su vida, confiesa que era despreocupado, pensando que era el más fuerte y que podía con todo, llevaba una vida desenfrenada, era muy fiestero, y como dice la canción de Francisco Céspedes vivía la vida loca y al máximo. Sin duda, ha pagado el precio, pero ha recapacitado y más que pedir perdón decidió demostrar a su familia con hechos que ha cambiado, lleva cinco años sobrio y arrepentido por los errores cometidos en el pasado.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                                      @anamaalvarado