El conductor Fernando del Solar, comentó que sus hijos Luciano de 12 años y Paolo de nueve, se enfermaron de sarampión, razón por la cual, pasarán más tiempo en su casa que el habitual.

 

Del Solar e Ingrid Coronado, madre de los pequeños, tienen un acuerdo de tener a los niños una semana y una semana y fue justo cuando estaban en la casa de su padre que el contagio se manifestó, por eso se quedarán con él hasta que salgan totalmente del trance, de acuerdo a declaraciones del actor al programa De primera mano.

 

Fernando del Solar acaba de superar una crisis de neumonía que lo tuvo 50 días hospitalizado en diciembre pasado, pero, una vez que se recuperó, se reanudaron las visitas entre padre e hijos.

 

La primera reacción que el conductor tuvo cuando vio el sarampión de los niños, fue informarse con su mamá, respecto a que si ya le había dado, esto porque su sistema inmunológico está bajo debido a la neumonía que tuvo y a la lucha contra el linfoma de Hodgkin (un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos), que le fue diagnosticado en 2012.

 

La respuesta de su mamá fue que estaba vacunado, lo que le dio confianza para estar más cerca de sus hijos en estos momentos.

 

“Cuando sales del hospital, sales un poco bajoneado, me replanté por qué otra vez, por qué me volvió a pasar, todos los fantasmas, los monstruos que aparecen en tu cabeza, pero bueno, van pasando los días, te vas poniendo bien, sigues con tu rutina”, narró en un video en vivo que hizo en su cuenta de Instagram.

 

En cuanto a la manera que está afrontando la cuarentena del COVID-19, el conductor dijo que con mucha responsabilidad, siguiendo las medidas de sanidad y sin salir de su hogar.

 

Finalmente, el conductor compartió que su cumpleaños, el pasado 5 de abril, lo festejo con sus hijos y el menú consistió en Pizza casera hecha por su novia Ana y pastel, además de compartir una sesión de cine en la sala de su casa, en la que toda la familia se la pasó muy contenta.

 

 

PAL