Foto: Captura video La enorme criatura marina pudo regresar al mar gracias a que un sujeto que se encontraba en el lugar, la ayudo a volver a su hábitat  

Un enorme pez de alrededor de cuatro metros de largo sorprendió a las personas que se hallaban en el lugar, luego de quedar varado en un muelle ante las miradas atónitas de todos.

 

A través de las redes sociales, un video se volvió viral luego de que algunas personas filmarán a un animal marino que pareciera ser sacado de una película de ciencia ficción, el cual, luchaba por regresar al agua pero le era imposible.

 

La enorme criatura marina que al parecer es una especie de bagre gigante, pudo regresar a su hábitat  luego de que un sujeto que se encontraba alrededor de la multitud, al verlo cansado y estar sufriendo demasiado, levantó la parte de la cola del pez con un montacargas y de un pequeño salto, la especie marina pudo regresar al mar.

 

Aún se desconoce la procedencia del video, sin embargo, se puede apreciar que la gente alrededor es de origen asiático y se encontraban sorprendidos al ver una criatura marina enorme que muy pocas veces se puede ver tan cerca.

 

https://twitter.com/MiHeroeSinCapa/status/1247695132444577792

 

EAM