El actor y productor Eugenio Derbez nuevamente se encuentra en medio del huracán por no medir la fuerza y consecuencia de sus bromas y es que ahora tuvo como objetivo hacer reír a sus seguidores acerca con la situación que vive Omar Fayad, esposo de su ex pareja sentimental, la actriz Victoria Ruffo, y quién fue diagnosticado con coronavirus a finales de marzo.

 

En su cuenta de Instagram Derbez subió una imagen donde se ve a El diablito, (uno de sus personajes, que se caracteriza por causar daños a los demás), con cara de angustia y con un letrero que dice: “Yo abracé a Fayad”.

 

Como si esto no fuera poco, el comediante escribió como pie de foto: “Quién es el verdadero diablito?, este?, el fan que lo mandó?, o yo que lo reposteó?”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo? … 😈

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el


En unas cuantas horas superó las 100 mil reacciones y los cerca de dos mil comentarios que provocó, se dividieron, pues mientras muchos le aplaudieron el chiste, otros le recriminaron la acción con comentarios como: “Aún te duele Victoria”,”Supéralo”, “Que insensible” o “Que mal gusto”, entre otros posteos.

 

Hasta el momento, la actriz, madre de José Eduardo Derbez, hijo de ambos, no ha hecho comentario alguno al respecto, sin embargo, la poca o nula relación que hay entre ambos, augura “un chaparrón”, como muchos cibernautas escribieron en los comentarios a Derbez.

 

De igual forma, Omar Fayad, gobernador del estado de Hidalgo, tampoco ha hecho comentario a esta broma que le jugó el ex de su esposa.

 

CS