Foto: Captura de video Al final de la entrevista el reportero le cuestiona en tono sarcástico que si cuenta con huevos para realizar limpias, a lo que responde que esos no se pueden comer  

Una yerbera originaria del estado de Guanajuato fue entrevistada en plena hora de trabajo y reclamó que no puede quedarse en casa para cumplir con el distanciamiento social porque no cuenta con dinero suficiente.

 

Aurora Calvario nació en Zitácuaro, Michoacán, y señaló que desde los 25 años ha trabajado en el Mercado de Gavira, donde ofrece hierbas, hace limpias y otros trabajos esotéricos.

 

La mujer un poco molesta frente a la cámara no se contuvo y reclamó que no puede guardarse en casa, ya que no cuenta con alimentos para dejar de trabajar ante la emergencia sanitaria por el coronavirus, además recalcó que debía mantener a sus hijas.

 

“Sí estamos asustados, pero, ¿quién chingados te va a mantener? ¿Quién me va a mantener? Yo que no tengo cabrón y tengo obligación de darle a mis pinches verijonas, a mis hijas”, comentó la yerbera.

 

Al final de la entrevista el reportero le cuestiona en tono sarcástico que si cuenta con huevos para realizar limpias, a lo que responde que esos no se pueden comer.

 

“Estos huevos son para curar, son para hacer limpias. […] Ah, creencias de gente pendeja. La mera neta, mano”, afirmó Aurora.

 

 

Cabe destacar que esta entrevista ha sido compartida cientos de veces por usuarios de redes sociales, pues admiran las tajantes respuestas de la vendedora.

 

MGL