Foto: Captura de pantalla La preocupación de la actriz surge porque cuenta que Juan Collado es un hombre mayor de 60 años y posee comorbilidades  

En medio de esta pandemia la actriz Yadhira Carrillo, se encuentra consternada y preocupada por su esposo el abogado Juan Collado, quien se encuentra en el Reclusorio Norte pues le señalan por lavado de dinero y asociación delictuosa.

Yadhira Carrillo confesó que esperaba se resolviera pronto del caso, incluso aseguraba la libertad de su esposo; sin embargo, ahora en plena crisis sanitaria por Covid-19 le parece muy difícil.

 

Actualmente la actriz está muy preocupada por la situación que atraviesa su marido; pues teme por su salud a causa del COVID-19. 

 

“Tienen un muy buen sistema para cuidar a todas las personas que están dentro del reclusorio, eso nos tiene muy tranquilos, pero por supuesto para mí es triste saber que mi esposo está aquí ahora”, reveló a un programa matutino.

 

Cabe destacar que a Carrillo le han restringido las visitas conyugales, además de los días de visita, ahora sólo puede ir dos días en lugar de cuatro, además de que sólo pueden visitarlo dos personas y no seis, como sucedía con anterioridad.

 

La preocupación de la actriz surge porque cuenta que Juan Collado es un hombre mayor de 60 años y posee comorbilidades, situación que lo hace propenso a contagiarse de coronavirus.

 

“Él es paciente vulnerable porque tiene asma, porque tiene problemas de corazón y porque es hipertenso por la edad, entonces le estamos pidiendo mucho a Dios que nos lo proteja…”, dijo.

 

 

MGL