Foto: Twitter @FiscalEdomex Los hechos se suscitaron cuando el sujeto, en compañía de aproximadamente 20 personas más, ingresaron de manera violenta al inmueble  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue vinculado a proceso un sujeto, identificado como Juan Alfonso “N”, dada su participación en el saqueo a una tienda departamental, cometido el pasado 24 de marzo.

 

Los hechos se suscitaron cuando el sujeto, en compañía de aproximadamente 20 personas más, ingresaron de manera violenta al inmueble, ubicado en la avenida José López Portillo de la colonia Santa Clara Chilpan.

 

Posteriormente, los hombres introdujeron varios artículos que sustrajeron de la tienda en un vehículo, sin embargo, elementos de la policía de investigación y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) arribaron al lugar tras recibir una llamada de auxilio por los hechos.

 

Al notar la presencia de los oficiales, los presuntos saqueadores emprendieron la huída, no obstante, fue detenido Juan Alfonso “N”, de 31 años, en flagrancia.

 

Tras estos hechos y una vez que fueron recabados los elementos probatorios, un juez determinó iniciar proceso legal en contra del detenido, fijándole plazo de un mes y medio para el cierre de la investigación y prisión preventiva como medida cautelar.

 

EAM