Foto: Especial Rustu Reçber tiene 46 años y se le recuerda por haber llegado a las semifinales del Mundial Corea-Japón 2002, donde el cuadro otomano se adjudicó el tercer lugar  

Rustu Reçber, ex portero del Barcelona y de la selección turca, fue dado de alta ayer, luego de superar su enfermedad por coronavirus y convertirse en otro testimonio de éxito ante la pandemia. Así lo confirmó su esposa a través de su cuenta de Instagram.

 

“Qué día tan maravilloso. Mi esposo abandonó el hospital tras 11 difíciles días”, expresó la esposa de Reçber, y añadió “no estoy totalmente feliz, porque aún hay muchos pacientes esperando en los hospitales a recuperarse. Seguiré rezando por todos los que luchan por sobrevivir en cuidados intensivos”, indicó.

 

Rustu Reçber tiene 46 años y se le recuerda por haber llegado a las semifinales del Mundial Corea-Japón 2002, donde el cuadro otomano se adjudicó el tercer lugar. De igual manera, tuvo un breve paso por el Barcelona, luego de aquel Mundial que nunca más ha replicado la selección turca.

 

Las cifras en Turquía arrojan más de 27 casos confirmados y ya se superaron las 500 muertes por coronavirus. Es el sexto país más afectado en Europa.

 

MGL